Lozano y la economía que viene

El viernes pasado realizamos nuestra tercera actividad de nuestro ciclo de videoconferencias que venimos impulsando para el debate y la formación política.

En esta oportunidad contamos con la participación de Claudio Lozano quien expuso sobre la necesidad de una renta universal, impuesto a las grandes fortunas, la ampliación del debate al interior del Frente de Todos, la auditoría e investigación de la deuda externa y la necesidad de avanzar en el conocimiento de los responsables de la fuga, adónde y cómo deberían contribuir para sanear la actual crisis y la economía que se viene luego de la pandemia. Se explayó además sobre las políticas que viene llevando adelante el Banco Nación para ayudar a las Pymes y sobre el desfalco de Vicentín, sobre el que propuso la creación de una empresa pública no estatal.

Al final, contestó preguntas de una nutrida audiencia de alrededor de 60 compañeros/as, de distintos puntos del país, como Viedma, Bariloche, Tucumán, Concordia, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires.

Facebooktwittermail