Video sobre actividad «La Marcha al Campo»

El pasado sábado realizamos la videoconferencia titulada «Actualidad y futuro del sector agropecuario. Programa nacional ‘La Marcha al campo’. Una propuesta para el desarrollo agropecuario y forestal para la creación de trabajo genuino» que realizamos conjuntamente con Cuidadores de la Casa Común y con Federación de Cooperativas Federadas Ltda..
El auditorio se colmó rápidamente y alcanzó el límite de 100 participantes, con lo cual mucha gente quedó afuera. Les pedimos disculpas y en breve facilitaremos el video para quienes no pudieron participar.
Agradecemos al público, muy nutrido y variado, de al menos 17 provincias y diferentes procedencias: desde chacareros, productores agropecuarios, militantes políticos y de movimientos sociales hasta miembros de cooperativas agrarias, sindicatos, la iglesia y distintas expresiones de la sociedad civil.
La organización del evento estuvo además a cargo del sindicato informático AGC – Trabajadores Informáticos, a quienes les manifestamos nuestro profundo aprecio y agradecimiento.

Por último, destacamos y agradecemos en especial las presencias de la diputada nacional Maria Rosa Martinez y del obispo Jorge Lugones y de los expositores Rubén Famá de nuestro centro de estudios Roberto Carri, Juan Manuel Rossi de FeCoFe y Martha Arriola de Cuidadores de la Casa Común.

Facebooktwittermail