Vuelven todos – Kirchner, Duhalde, Solá y De Narváez por el voto PJ bonaerense

16OCT08 La Plata (ANCLA) El primer caballero Néstor Kirchner, también titular post intervención del PJ, será candidato por el Frente para la Victoria en los comicios a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, que se realizarán el año próximo.
Al cruce le sale Francisco De Narváez mientras que Felipe Solá renunciaría a su bancada para lanzar su corriente propia con intenciones presidenciales en 2011.
Pero el ruido de fondo lo hace el duhaldismo ortodoxo que ya anunció que si Néstor Kirchner va por ese distrito, Eduardo Duhalde “volverá a ser candidato”, según palabras de su eterno ladero Daniel Basile.
En Presidencia de la Nación lanzaron hace dos semanas el operativo Klamor donde dirigentes de alta representatividad social instalarían la figura de Néstor Kirchner candidato. Los primeros en hacerlo fueron Emilio Pérsico, Luis D’Elía y Hugo Moyano, que prometieron poner todo su caudal electoral para apuntalar al ex presidente.
Esta semana llegó a la Casa Rosada la primera encuesta midiendo a las principales figuras del FPV, y Néstor Kirchner no mide tan bien, y en un escenario hipotético, perdería con el actual jefe de Gabinete, Sergio Massa, que goza con mayor aceptación.

Facebooktwittermail