1 de Mayo, te esperamos en la Casa Cultural Pueblo Libre

Al cumplirse 50 años del Programa de la CGT de los Argentinos del 1 de Mayo, nos juntamos para compartir un momento entre compañeros y compañeras, homenajeando aquella gesta histórica.
Nos convocamos en la Casa Cultural Pueblo Libre en el Día Internacional del Trabajador, 1ro. de Mayo.
La cita es a partir de las 12.30, y parrilla mediante, recordaremos nuestro Día, con la alegría del encuentro entre quienes seguimos creyendo que vale la pena luchar por la Justicia Social y la felicidad del Pueblo.

“…No podemos más que sentirnos agraviados en nuestra dignidad humana y flagelados en nuestros derechos. Desde este estado de conciencia tomamos la posta en donde otros la dejaron y levantamos viejas banderas de una lucha, asumiéndolas como estandartes de las nuevas generaciones de una clase trabajadora nacional eternamente resurgente y fatalmente insurgente…”

“…aquellos fueros de justicia social y soberanía que supimos conseguir han sido derogados a punta de fusil y ardides planificados “democráticamente”. Hay que alterar el rumbo y las finalidades, lo que requiere esfuerzo y compromiso, y, sobre todo, una forma de organización política que proclame y sostenga un nuevo programa de acción de gobierno con criterio amplio y receptivo de una realidad social y política por demás compleja frente a la cual no caben sectarismos inconducentes.
O inventamos o erramos…”

Martes 1 de Mayo, desde las 12.30 hs., Casa Cultural Pueblo Libre, Valentín Gómez 3524, entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst, Almagro.

Por favor confirmen asistencia. Allí nos vemos.

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *