Kirchner pide mano dura

31OCT08 Buenos Aires (ANCLA) El titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner sigue de campaña por la renovación partidaria y criticó a los jueces y a la policía, a una semana que el ministro de Justicia, de quien depende la seguridad, Aníbal Fernández dijera que la inseguridad es un invento de los medios.
“Es hora de que la Justicia se ponga los pantalones largos” disparó Kirchner contra los jueces “que liberan y liberan”. El ex presidente, de caras a las internas partidarias en el principal distrito del país también criticó a “la derecha” por “medrar con el dolor de las víctimas de la inseguridad y obtener rédito político”.
Estas declaraciones las realizó en Florencio Varela, al mismo tiempo que su principal espada parlamentaria, Carlos Kunkel, apoya la lista de Aldo Rico, el ex intendente de San Miguel que, además de haber sido denunciado por el CELS por entrenar comandos represivos en la Dictadura, encabezó los alzamientos carapintadas contra el gobierno de Raúl Alfonsín consiguiendo las leyes de impunidad de Obediencia Debida y Punto Final.

Facebooktwittermail